¿Cómo Funciona?

JEANNEAU SUN ODYSSEY 43

Hola, He instalado la hélice Autoprop en mi barco Jeanneau Sun Odyssey 42 DS , Yanmar 54 HP Sail Drive SD 50. Hoy viento SO 18-20 km reales, onda cerca de 70cm, probé la "The Beast". ....

Aquí están las encuestas realizadas con fijo a bordo y confirmado por GPS GPS Raymarine Navionics 7 con antena independiente, la desviación entre los dos instrumentos, y 'siempre ha sido prácticamente nula.

2000 revoluciones contra el viento y el mar 7.8 nudos
2400 rpm 8,0 nudos contra el viento y el mar
2600 rpm 8,2 nudos contra el viento y el mar
2750 vueltas (mi velocidad de crucero) contra el viento y el mar 8.3
3000 rpm (revoluciones máx) contra el viento y el mar 8.7

2600 rpm 8,5 nudos a favor del viento
2750 rpm a favor del viento 8.6 a 8.7
3000 convierte a favor del viento 8.9 a 9.1

Obviamente, el agua y el combustible lleno
Para añadir que L 'efecto evolutiva evidente en la parte posterior con la hélice fija 3 palas  prácticamente desapareció .
También adjuntar un video que hice algunos días después de mostrar referencias de aceleración rápida (con 2 GPS independiente y las rpm del motor).
 https://www.youtube.com/watch?v=Cub0ygUiE0k&feature=youtu.be
 
Por el momento estoy feliz de haber conseguido exactamente lo que quería!

Autoprop es la hélice perfecta para el crucero

Autoprop es la hélice perfecta para el crucero.

Como se puede ver en el video las palas de la Autoprop pueden girar 180 grados y su diseño les permite producir el mismo empuje tanto hacia delante como hacia atrás. 

Se trata de una hélice única que, a diferencia de sus competidores, es Automática, ella misma se autoregula, cambia el paso con el flujo del agua y no necesita de ninguna regulación de paso externa ni interna con montajes complicados como las otras hélices de paso variable del mercado,. 

Si Vd. está navegando a vela o a motor, o una combinación de ambos, la Autoprop mejorará el rendimiento de su navegación, proporcionando más empuje y menor consumo de combustible.


El diseño único de Autoprop y excelente calidad de construcción lo convierten en la hélice elegida entre los cruceristas de todo el mundo, con una reducción de la resistencia del 85% cuando se navega vela y una capacidad única para adaptarse automáticamente al cambio de condiciones del viento y mar cuando se navega de forma motorsailing, es decir a vela y motor de forma combinada. 

El paso variable de forma continua y progresiva, da al motor un mayor ajuste de velocidad, reduciendo el consumo y aumentando el rendimiento.

INSTALACION EN EJE TRADICIONAL

Instalación rápida y fácil, como una hélice tradicional.
Usted no necesita hacer ningún ajuste después de haber instalado la hélice en el eje.
Las palas se regularán automáticamente con el aumento o disminución de RPM del motor y la velocidad del barco.

Instalación : En cola SailDrive

Instalación rápida y fácil, como una hélice tradicional.
Usted no necesita hacer ningún ajuste después de haber instalado la hélice en el eje.
Las palas se regularán automáticamente con el aumento o disminución de RPM del motor y la velocidad del barco.